jueves, 17 de enero de 2013

¡Aventura!

Hubo un tiempo en que me puse a escribir una novela, precisamente basada en algunas historias sobre la partida que jugamos en el Bosque Totalmentencatado. La novela se iba a llamar "¡Aventura!", y por algún lugar de mi CPU se encuentran los dos primeros capítulos que escribí junto con Heriss, no obstante en sus primeros inicios iba a tratarse de un cómic y realicé una serie de dibujos sobre los personajes que aparecían en el relato. Este fue el resultado:

El protagonista: Raudal, un aprendiz de mago (a la izquierda del todo), el resto, sus compañeros de ¡Aventura!

El maestro de Raudal (con sus zapatillas parlanchinas) y su sirviente, un Gorro Rojo llamado Ampu


Algunos de los personajes de ¡Aventura! con los que se topaba el protagonista: Juan el Pequeño, El Caballero del Grifo y los Trasgos de los Pantanos.



Algunos de los personajes más desafiantes de ¡Aventura!: El Troll del Puente, La Condesa del Bosque (una Bruja) y su Portero y un grupo de Lobos Feéricos (que adquirían la personalidad de lo que se comían, en este caso, Nobles).

2 comentarios:

  1. Entiendo que el nombre de la tipa empieza por J, por la forma del ombligo, pero el mago de la derecha no lo tengo claro... G?

    El caballero del grifo me ha echo reirme en voz alta XD, y los lobos feericos, son sencillamente, geniales. Deben ser tan ricos que hasta uno de ellos lleva monoculo :)

    La verdad es que creo que estos son los que mas me han gustado de los que llevo vistos hasta ahora... has pensado en llevar palante un webcomic? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los nombres de los personajes de arriba iban a ser otros antes de ponerme a escribir la novela. El primero es Raudal, el segundo creo que es Cloton, el bajito Sapio, la chica Bellarne y el último Tétrido. Ya ves que no coincide nada más que Raudal ;P

      Me alegra que te haya gustado el caballero (que por cierto está maldito). Los lobos adquieren ciertas características de lo que se comen así que se ve que las pajaritas y sombreros de copa van con la digestión...

      Estaría bien llevar un webcómic, pero ya lo intenté con DADOS y al final lo he terminado dejando. Supongo que es lo de siempre, lo tengo que hacer todo (guión, dibujo, tinta, digitalización, etc.) y se me hace muy cuesta arriba. Quién sabe en el futuro.

      Eliminar