viernes, 7 de junio de 2013

La Cueva del Gigante

Cuando tenía 16 o 17 años (hace precisamente esos años. Glups, qué viejo me siento) tuve que realizar un trabajo para el instituto en que debía desarrollar un cómic en el que se introdujeran varias perspectivas, así como diferentes tipos de viñetas. 

Como ya por entonces era un rolero de pro y prefería dibujar algo a lo que tuviera cogido el tranquillo me inventé una historia sobre un grupo de aventureros que iba a asaltar la cueva de un gigante para robarle su tesoro.

El dibujo es así-así, la historia pueril e incluso mortadelesca... con todo aún conservo el dibujo por ser mi primer "trabajo serio" o al menos el primero que tuviera que valorar alguien que no fuera mi propia familia o amigos. El resultado fue este cómic del que creo recordar que me pusieron un notable bajo ;P



2 comentarios:

  1. Se nota la inspiración warhamera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej, cierto, el "gigante" es poco menos que un ogro del Heroquest ;)

      Eliminar