viernes, 22 de febrero de 2013

Siguiendo las Huellas de NachoMon

Hubo un tiempo en que estuve experimentando con mi estilo de dibujo e intenté cambiarlo por otro más "manga" por así decirlo. El estilo fue precisamente el del genial NachoMon (autor de Star Hounds, Dragon Fall, Los Paladines del Horóscopo, etc.).

Era verano y tenía un Star Hounds en el chalet de mis padres, así que me puse a copiar dibujos (copiar, no calcar) de Nacho y luego ir emulando su estilo con mis creaciones propias. El estilo que finalmente desarrollé fue otro muy distinto, pero las técnicas adquiridas me ayudaron mucho más adelante. Hay alguno de los dibujos que me gustaron especialmente.

Aquí os dejo algunos de los dibujos, aunque mostraré unos cuantos más en las siguientes entradas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario