sábado, 22 de junio de 2013

Viejuneces

En tiempos pretéritos (tendría 13 o 14 años supongo) soñaba con que podrían existir cómics de fantasía medieval "humorística". Cómo la única referencia que tenía en cuanto a creación de historias y dibujo era F. Ibáñez (sí el de Mortadelo & Filemón) pues me decidí a hacer mis pinitos con mis propios personajes, a los que parte de ellos reconoceréis por La Cueva del Gigante (aunque estos cómics son anteriores). 

No dominaba ni perspectiva, ni narración y las historias en sí ni siquiera estaban trabajadas, porque al fin y al cabo iba dibujando lo que me venía a la cabeza a medida que se me iba ocurriendo. Era como improvisar dirigiendo una partida de rol pero dibujando. Este cómic ni siquiera se me ocurrió entintarlo ni colorearlo, creo que sólo pretendía dibujarlo y así pasar el rato durante mis vacaciones de verano. 

Por supuesto, como tantos otros proyectos, se quedó sin acabar. Aquí queda el resultado que aún me resisto a tirar a la basura:





La verdad es que le entran ganas a uno de empezar algo de esto y terminarlo, ahora que al menos sé bastante más de muchas cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario